Sobre oksiglas

oksiglas.com es una base de datos de siglas, acrónimos y acortamientos. El proyecto se encuentra en su fase más inicial, poco a poco se irán añadiendo funcionalidades e información sobre las siglas.

La base de datos está obtenida de distintas fuentes, principalmente de la wikipedia y de publicaciones online con licencia CC-BY.

oksiglas tiene como objetivo recopilar el mayor número de siglas y crear un mapa sintáctico que las relacione con el contexto.

A fecha 22-6-2017 la base de datos contiene 42983 siglas, 87000 categorías y 1007690 de relaciones.

Si quieres seguir el proyecto de cerca puedes suscribirte a través de las redes sociales: Twitter y Facebook. (Muy pronto).

Tecnología

oksiglas.com está desarrollado utilizando software libre; Linux, MySQL, PHP, C++, APACHE y Bootstrap.

Autor

Me llamo David, oksiglas se ha desarrollado como parte de otro proyecto mucho mayor, se trata de un buscador semántico. Uno de los módulos del buscador es interpretar el significado de las siglas y los acortamientos. Si estás interesado en conocer más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

He estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones (especialidad Telemática), Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y Grado de Multimedia.

Formulario de contacto

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto.

El email será únicamente utilizado para responder al mensaje, a las 24 horas será eliminado de nuestra base de datos.